NOVA GESTIONA EL ALQUILER DE VIVIENDA DE ALTO STANDING MADRID

NOVA GESTIONA EL ALQUILER de este piso de ensueño, con 8 balcones a la calle, reconstruido de raíz, amueblado con mobiliario exclusivo, decorado al detalle con muy buen gusto y sito en el antiguo palacio del Duque de Baena.
La vivienda consta de una amplia sala de estar con mobiliario e iluminación diseñados específicamente para la casa que, unidos a detalles exclusivos como una pantalla de cine de 3×2 metros y sistema Marrantz de Home cinema, lo hacen una vivienda inigualable.
Un detalle muy curioso es la «zona secreta» integrada al salón que puede servir de almacenamiento, biblioteca, gimnasio,…
Encontramos dos dormitorios con armario 2 armarios de 3metros de altura con sistema para optimizar almacenamiento, dos baños (uno tipo suite en donde a la ducha de 1,70×1,00 se le ha dado un tratamiento en microcemento para simular una pared integrada con el resto y un segundo, con ducha y aseo separados.
La cocina independiente es muy luminosa gracias a varios balcones a la calle, dispone de una encimera de granito especial y fogones de gas Smeg con 5 bocas.
Las 8 grandes balconadas en carpintería con climalit de máxima corte térmico y acústico.
Su propietario ha sabido captar la auténtica esencia del edificio en la reforma y decoración del mismo con detalles de ensueño como la recuperación de las molduras en los techos de 4,20 m de altura, las impolutas paredes vestidas con molduras y el inteligente sistema de puertas ocultas para aprovechar cada cm de la vivienda, la rehabilitación de los 8 balcones a la calle que embriagan de luz y calidez hasta el último rincón de las estancias que constituye la vivienda, el mobiliario diseñado expresamente para cada rincón de la casa, la estudiada iluminación que recupera esa atmósfera de las casas señoriales del XI, una hermosa cocina para los amantes de la buena comida…
Dispone de agua caliente y calefacción individual, ambas de gas natural, ventanas de climalit de máxima corte térmico y acústico, además de contraventanas restauradas.
Los suelos son de Pino melis y roble. La carpintería interior es blanca y las puertas de 3,05 metros de altura y anchos especiales.
Varias habitaciones tienen conexiones de fibra directa (además del wifi).
La finca de corte señorial es obra de Wenceslas Gaviña.Portero físico. Muy pocos vecinos. Entrada y escalera noble.
Si esta interesado contacte con Beatriz en 656.959. 264 o en el correo electrónico beatriz.hernandez@novateasesora.com

IMG_5095

IMG_5100

IMG_5096

IMG_5101

IMG_5099

IMG_5093

IMG_5098

IMG_5103

IMG_5102

Deja un comentario