A nuestros clientes quienes ponen en nuestras manos el lavado de cara y alquilarlo, destacando de entre los pisos competencia, obteniendo la máxima renta y el mejor perfil de inquilino.
A ellos va dirigido este post en el que volvemos a recordar nuestras premisas:
- Paredes y suelos como nuevos, apuesta por un acuchillado de parques, tarimas cuidadas o suelos vinílicos en cocina y baños. Para las paredes, pintura o papel pintado, nos encanta la imitación ladrillo.
Decoholic
Apartment therapy
2. Mobiliario actual, confortable y funcional. NO metas todo lo que te sobra en el inmueble, piensa que cuanto mejor se encuentre el inquilino más tiempo estará.
Aprovecha para hacer un repaso a estructuras de camas, cómodas, sofá y renueva. Para que el conjunto de tus muebles parezca algo más moderno combina la decoración con rezas comidas y actuales como bancos en cocina, sillas de último diseño…
facilissimo
greigedesign.blogspot.com
3. Colores claros, impersonales que transmiten tanta luz, sensación de orden…la clave está en buscar una combinación donde los colores pastel o más claros predominen de forma que se logre quitar personalidad a la vivienda y hacer que cualquier visitante pueda sentirla suya.
urbanoutfitters.com
4. Detalles que marcan la diferencia, elige detalles con buen gusto, un cabecero con estilo, una iluminación adecuada, unos textiles combinados bien elegidos…
bloglovin
myscandinavianhome.blogspot.com
5. Mucho lugar para almacenar, el espacio es una de las claves a la hora de elegir una vivienda, si te preocupas en que el inquilino tenga multitud de soluciones para organizar y almacenar sus cosas no dudes que tu piso será el elegido.
Pingback: Nuestros pies de salón - La Trastienda de Liderlamp