ALQUILER EN VELAZQUEZ PARA LOS QUE BUSCAN UNA CASA SEÑORIAL

NOVA GESTIONA EL ALQUILER de este gran piso, exterior, de estilo señorial, con bonitos suelos, recién pintado, molduras artesanales en los techos, estancias interminables de amplias, zonas ajardinadas comunes con vistas al jardín de la urbanización.. y todo en una de las calles más representativas del Barrio Salamanca.

Foto 4-3-16 12 42 50

Se trata de una vivienda de 380 m2 distribuida en un amplio vestíbulo del que parte el resto de la casa, un luminoso salón de 95 m2 con amplios ventanales que comunica con un gran comedor mediante unas bonitas puertas correderas en carpintería blanca y tiradores en color dorado. Colindante, se ha creado una estancia ideal para despacho también  inundado de una maravillosa luz gracias a una enormes ventanales. Unos bonitos suelos a lo largo de estas tres estancias dan uniformidad.

Nos encanta la amplitud y lo bien pensada que ha sido distribuida  ya que podemos encontrar hasta 5 dormitorios con sus baños completos tipo suite (uno de ellos con jacuzzi), algunos con vestidor o armarios empotrados; además de un dormitorio extra dedicado al servicio (incluido baño).

Foto 4-3-16 12 46 55

¿Sabe que la vivienda dispone de hasta 17 armarios empotrados?

La cocina de buen tamaño, es independiente y se ven como 3 divisiones, está perfectamente amueblada y equipada con los electrodomésticos básicos y extras como lavavajillas, secadora.. y tiene una zona de office conectada.

Foto 4-3-16 12 44 29

En la casa se puede encontrar, además, una zona de servicio, una segunda cocina auxiliar, una terraza cubierta ha sido habilitada como zona de lavado y plancha.

Toda la casa tiene suelos de tarima y moqueta (aunque se puede quitar a gusto del inquilino además de pintarla a gusto del inquilino).

Cuenta con agua caliente y calefacción, ambas central, además de aire acondicionado en toda la casa, y ventanas del climalit.

Dispone de trastero de 9 m2, portero y sistema de seguridad, plaza de garaje para dos coches. Un detalle curioso es la zona para chofer en donde pueden hasta ducharse entre servicio y servicio.

¿su precio? 5.500€

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si estás interesado no dudes en contactar con Gloria en el 695.531.148 o en el correo gloriaprada@novateasesora.com

Un comentario en «ALQUILER EN VELAZQUEZ PARA LOS QUE BUSCAN UNA CASA SEÑORIAL»

Deja un comentario