¿Te cuento qué es lo que estamos haciendo estos días de tanto calor? Una de nuestras clientas ha acudido a nosotros para que hagamos un pequeño cambio en su sala de estar en base a sus necesidades. La cena de la familia se hace en una mesa auxiliar bajita junto al sofá y cada vez resulta más incómoda, la mesa de comedor ocupa tanto espacio que está arrinconada en una esquina y apenas se utiliza más que para dejar las cartas y demás trastos resultando una visión nada agradable al entrar en la estancia.
Nuestro resto es crear en una misma estancia de unos 20 m2 una zona de descanso, una zona con sofá y televisión y un comedor súper cómodo en donde poder ver la televisión, trabajar, hacer la tarea con los niños.
Este proyecto necesita tener un mínimo presupuesto de forma que ¡manos a la obra!, toca inventar. ¿La clave? crear ese espacio en donde situar una mesa de comedor redonda o rectangular con espacio para un más fácil acceso y hacer (mediante un soporte extensible o moviendo el mueble de la televisión ) que sea visible la televisión desde allí sentado.
Ya os mostraremos el resultado, hasta entonces os recopilamos en este blog algunos ejemplos que esperamos os inspiren tanto como a nosotros.
Encontrado en lagarbatella.com
Encontrado en gallery.apartmenttherapy.com
Encontrado en projets.cotemaison.fr
Encontrado en Pinterest por Esther Ng