EL VALOR DEL HOME STAGING PARA LOS CLIENTES DE NOVA TE ASESORA

La mañana de hoy ha resultado de lo más productiva, NOVA TE ASESORA ha colaborado en el programa que TVE ha grabado, junto la Escuela Madrileña de Decoración, sobre un tema tan actual como es el Home Staging y la importancia de esta herramienta en el mercado inmobiliario actual, una pequeña inversión del propietario para la adecuación y embellecimiento de su vivienda obtiene resultados más que extraordinarios a la hora de obtener el precio deseado, al tiempo de encontrar el mejor perfil de inquilino.

En el domicilio de una de nuestras clientas invitamos a un profesional del Home Staging quien demostró ante las cámaras, una vez más, que el Home Staging es una gran herramienta a la hora de obtener mayor rentabilidad a cualquier casa.

En este post os queremos mostea la increíble conversión de un espacio abarrotado, sin casi atractivo y con un mobiliario moderno,cómodo y funcional pero sin mucha coherencia estética entre ellos; en un espacio ordenado, cómo, cálido y con mucho atractivo.

IMG_9591

las claves de este trabajo son : despersonalización, neutralización, seducción…de esta forma logramos que el cliente interesado esté, desde el primer segundo, más receptivo en la visita del inmueble. Se ha demostrado que en el primer minuto es cuando el índice de atención es más alto por lo que si no se ha conseguido atraer la atención del cliente ya no tenemos mucho más que hacer.

0b28f66cd35c67a66557127ab670c017Retirando algunos muebles logramos despejar la estancia y conseguir que resulte más cómoda y práctica, además de lograr una sensación de un espacio mayor. La incorporación de textiles sobre las ventanas atenúan la maravillosa luz que entra por esos grandes ventanales.
3caef4fdb2ec49f236613fbd1f523610La clave está en emplear elementos decorativos neutros al que se le suman algunos de color, esta simbiosis es perfecta para dar ese toque de calidez que hacen aún más acogedora la estancia; el fin no es más que despertar sensaciones al cliente, seducirle y hacer que se vean viviendo en el inmueble. a0bb603f8b6684b0d13e055883b1cf98 No hace falta hacer una gran inversión, en la mayoría de los casos con un pequeño desembolso el resultado es espectacular, desde NOVA TE ASESORA recomendamos a nuestros clientes para poder obtener el alquiler o compra-venta más rentable y al mejor perfil de inquilino.   68c2e26cbb567372c6362b38122666c1

Está comprobado que el estado del inmueble determina el perfil del inquilino y su predisposición a la hora de cuidar más o menos el inmueble, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y si cree que podemos ayudarle con la gestión de su alquiler contacte con nosotros en decora@novateasesora.com.
3caef4fdb2ec49f236613fbd1f523610

Deja un comentario