Azulejos cerámicos que imitan el efecto del papel pintado, sí sí has leído bien. En NOVA DECORA hacemos mucho uso del piel pintado incluso en baños y en cocinas, por lo general nuestros clientes nos piden cambiar las paredes de estas estancias sin hacer obras de forma que qué mejor solución que un papel pintado que imite el efecto de un azulejo o un ladrillo, y más ahora que está tan de moda.
Lo sorprendente es cuando nos encontramos con el azulejo con efecto papel pintado, una auténtica revelación ya que, además de ser muy original, es súper limpio.
Lo cierto es que seguimos encontrándonos con multitud de personas que a la hora de hacer una cambio en su casa sigue optando por las baldosas o azulejos de cerámica, ciertamente este material tiene numerosos beneficios y a nosotros se nos empiezan a ocurrir soluciones incluso para estancias en donde nunca habríamos podido aplicar un papel pintado jamás; un ejemplo claro es en las paredes de una piscina interior climatizada o un baño, exactamente en la zona de la bañera por su funcionalidad y resistencia.
Vía mdzol.com
Te mostramos algunos otros ejemplos.
Estos modelos en concreto son el ejemplo de que se puede obtener el mismo efecto y la belleza y complejidad de los papeles pintados.