Hoy os escribimos desde las oficinas de NOVA en la calle Ballesta 30, en pleno Malasaña; las calles son un hervidero de gente y de tráfico y es que se nota que estamos en el meollo de la capital.
Nuestro puesto es natural, con tablón de madera natural barnizada, caballetes y un toque green en forma de cactus; apenas ha costado 50€ y, aunque nuestro lugar favorito para escribir es la cocina, hoy os queremos mostrar soluciones para montar una zona de estudio o trabajo en casa con bajo presupuesto.
Primordial, una pequeña zona despejada en donde podamos instalar una pequeña mesa o tablón de madera junto con una zona de estantes, aunque sea de reducido tamaño. Para UN PUESTO DE TRABAJO nos vale un rinconcito el cual puedes empapelar con un papel barato combinado con la decoración general ya que te proporcionará la sensación de estar en un ambiente distinto.
(imagen vía myidealhome.tumblr.com)
Este rinconcito lo puedes conseguir, por ejemplo, con un escritorio como éste que lo puedes encontrar IKEA.
(imanen vía Pinterest a través de ★ Capucine B)
Este otro ejemplo se consigue con:
El estilo nórdico, como veis, impera y se logra imitar con poco presupuesto ya que su norma es claridad, amplitud y funcionalidad en las estancias.
Este puesto de trabajo se consigue con:
Una simple estantería donde encaje un tablero como superficie útil para el ordenador es suficiente, la idea de la imagen puede conseguirse con ambos elementos o ya diseñado y en tienda como IKEA, todo depende de tu presupuesto.
(imagen vía blogs.yahoo.co.jp)
Producto IKEA:
Para un DOBLE PUESTO DE TRABAJO:
El espacio debe ser algo mayor, existen varias soluciones en horizontal, haciendo una L o dos L enfrentadas, todo depende del espacio que puedas obtener.
Con esta misma mesa auxiliar uno puede conseguir el estilo anterior para dos puestos de trabajo:
(imagen vía visioninteriorista.blogspot.com.es)
(imagen vía nordicdays.blogspot.nl)
Y para MULTITUD DE PUESTOS DE TRABAJO opta por una mesa de cocina con unas sillas cómodas o de comedor.
(imagen vía desiretoinspire.net)
Existen multitud de soluciones muy interesantes con las que almacenar en espacios pequeños.
NOVA apuesta por las estanterías, todas las que puedas colocar, de esa forma uno puede almacenar y tener todo organizado y a mano.
(imagen vía instagram.com)