Hace ya unos meses dedicamos un post a casas prefabricadas, un concepto algo amplio por la variedad de casas a las que se les atribuye esta definición.
¿QUÉ ES UNA CASA PREFABRICADA?
Son viviendas construidas a partir de secciones estandarizadas, que son fabricadas con antelación fuera de su lugar de emplazamiento, y posteriormente enviadas a su ubicación definitiva para su ensamblaje final.
Es increíble la cantidad de modelos que se han ido creando y que han ido rompiendo los esquemas que teníamos de la típica casa de madera un poco sosa y de aspecto frío y frágil, con problemas de acústica y temperatura.
En este post queremos mostraros otro concepto de casa prefabricada en donde el hormigón es protagonista, el montaje es increíble y el resultado aún mejor.
La versatilidad de este sistema constructivo y las ventajas que aporta en cuanto a prestaciones térmicas, acústicas y estructurales la utilización del hormigón, hacen que estas casas prefabricadas sean la mejor opción del mercado.
Y lo mejor es que en apenas unos 4 meses son necesarios para que tengas una casa nueva y al estilo que siempre deseaste.
Conoce un poco más del proceso y de la empresa que lidera este tipo de vivienda con este time-lapse con el que descubriremos en tan sólo 3 minutos, lo que en realidad pasa en 4 meses.
Si necesitas más información no dudes en consultar este enlace.