Todos tenemos algún mueble de Ikea en casa, o muchos muebles mejor dicho; muchos de estos muebles no tienen piezas de recambio, fundas, etc. y está en nuestro ingenio o en las empresas que han proliferado basándose en los productos Ikea, como algunos ejemplos que os indicamos a continuación, el que tengamos siempre nuestros muebles a punto y con mucho gusto en la decoración.
En PRETTYPEGS podemos encontrar detalles muy originales como el modelo de patas que puedes incorporar a un sofá comprado en Ikea.
¿Y que pasa con las fundas? Algunos modelos de sofá no tienen más que la funda con la que se ha tapizado y, en el peor de los casos, no se puede cambiar. COVER COUCH ha sido la encargada de ofrecernos la posibilidad de crear una amplia oferta de modelos entre los que uno puede elegir e incorporar a la decoración de tu casa.
Si alguna cómoda de casa se queda anticuada o un poco sosa siempre puedes optar por la pintura con una imprimación previa u optar por MYOVERLAYS artífices de un sistema decorativo adhesivo cuyo resultado es así de sensacional.
Y si buscas inspiración no dudes en consultar algunas páginas webs en donde uno puede ver, copiar o inspirarse gracias a los extraordinarios cambios realizados en muebles de Ikea.
Reblogueó esto en NOVA TE ASESORAy comentado:
Puedes dar tu toque a los muebles de ikea, soluciones