Nuestros clientes nos van enviando fotos de cómo han quedado sus casas y de lo contentos que están y para nosotros es doble orgullo, a muchas personas un cambio como del que vamos a hablar les cambia la cara y es que todos nos gusta vivir en una casa bonita y cómoda.
En primer lugar debes valorar si los azulejos del baño están en buen estado o si necesita un lavado de cara, ya sabes que nosotros solemos trabajar con pintura para azulejos que puedes comprar en el mismo Carrefour pero hemos hecho uso del papel pintado en algunas zonas no expuestas directamente al agua y nos ha funcionado.
Un ejemplo que hemos recogido de Pinterest:
Recuerda, utiliza un rodillo no muy barato que luego la pintura no se adhiere como es debido y no dejes de limpiar antes de nada los azulejos a pintar ya que cualquier resto de suciedad manchará la pintura y el resultado no será ni por asomo igual.
Si te gusta el efecto de las juntas blancas utiliza un rotulador para pintar las juntas, si quieres ver un ejemplo en casa de uno de nuestros clientes:
Has de reconocer que el suelo hace mucho así que si te animas y no quieres hacer obra, tampoco tener que lijar la puerta… la solución está en un suelo vinílico. Si es adhesivo mejor porque lo puedes poner tú mismo. Fíjate bien, aunque hayas visto mil vídeos de como poner un suelo autoadhesivo, en los baños, nosotros empezamos por la bañera para que luego no quede mucho corte cerca de la misma; ten en cuenta que es donde más agua puede caer y necesita estar bien sellado.
ANTES
DESPUÉS
Luego puedes cambiar el lavabo, por poner un ejemplo, esos que están suspendidos y que dejan poder limpiar por debajo, suelen tener multitud de cajones y con mucho espacio para almacenar.
Finalmente, unos toques decorativos como un par de cuadros.
Y este es el resultado, esperamos que os haya gustado:
CONTACTA CON NOSOTROS EN DECORA@NOVATEASESORA.COM