ALFOMBRAS DE EXTERIOR PARA TU TERRAZA O PORCHE

Prepárate, ya llega el buen tiempo y nos entran las prisas por hacer esos pequeños cambios o mejoras que renueven tu terraza o porche. ¿Sabes ya como renovar tu terraza? La idea es prepararlas y decorarlas para disfrutar la vida al aire libre en tu propia casa y para ello apuesta por suelos nuevos sin reforma, elementos decorativos, textiles que marquen la diferencia y una buena iluminación que cree esa atmósfera de ensueño con la que tanto disfrutas en las noches veraniegas.

Si tu suelo está desgastado o no te gusta e incluso si tiene alguna grieta y no tienes pensado meterte en una reforma, la opción de los suelos sin obra para exteriores es genial ya que aguantan todo lo que quieras y más y el resultado es el mismo.

Pero si tu suelo está aceptable ya que aunque no sea el de tus sueños tiene su encanto, buscas opciones más económicas con el que obtengas resultados muy parecidos,  te recomendamos el uso de alfombras de exterior ya que pueden cambiar completamente tu terraza/porche, hacerlos súper acogedores y crear ese ambiente con el que sabes que vas a disfrutar a tope.

Nuestras recomendaciones son:

Que sean fáciles de mantener.

Que combine con el diseño del resto de muebles.

Si quieres algo atemporal no dudes en las alfombras de sisal hechas con fibras vegetales y el tiempo no será un problema.

Si quieres algo distinto tienes la opción de las alfombras persas de Safavieh, aunque no son de fibras son realmente originales y cómodas para exterior.

Te muy en cuenta el espacio que quieres enmarcar con la alfombra, puedes ponerla debajo de la mesa de comedor en la terraza o en la zona de descanso.

¿Quieres ver algunos ejemplos?

vtwonen.nl

WESTWING

MICASAREVISTA.COM

HARTMAN.NL

DECORALIA

have-need-want.com

Deja un comentario