EFECTO CORTINILLA ANTES Y DESPUÉS

Una de las herramientas que ofrecemos de forma gratuita a nuestros clientes es este efecto en el que podemos visualizar el estado actual de una estancia de una vivienda y cómo podía quedar gracias al 3D, el efecto se le denomina «efecto cortina» y simplemente con el ratón de tu ordenador podrás pinchar sobre la barra vertical que separa ambas imágenes y deslizarla hacia un lado u otro para ver el resultado.

Actualmente tenemos varios ejemplos de distintas estancias de algunos de los inmuebles que gestionamos en venta, para este post de muestra hemos seleccionado una vivienda espectacular en venta en la calle Rodriguez San Pedro. El efecto cortina facilita al cliente interesado la percepción de cómo puede quedar la estancia principal de la vivienda, el salón-comedor, con un simple movimiento del ratón; algo muy sencillo pero con un potencial inmenso ya que son muchas las personas que , incluso in situ, no son capaces de imaginar cómo podría quedar una reforma en una vivienda o todo su potencial con las explicaciones del agente inmobiliario.

En Nova te Asesora realizamos, además, renders o infografías en 3D, visitas virtuales en 360º y 720º de proyectos de decoración virtuales para que nuestros clientes tengan la mayor y mejor percepción de la vivienda.

Si necesitas más información o la ayuda en la venta o alquiler de tu piso no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@novateasesora.com. 

 

antesdespués

 

Deja un comentario