¿CÓMO SE PUBLICA TU INMUEBLE EN ALQUILER O VENTA EN NOVA TE ASESORA?

A la hora de hacer llegar la información de todos los inmuebles que gestionamos a aquellas personas interesadas en alquilar o comprar una vivienda, Internet es nuestro medio preferido.

Captura de pantalla 2020-07-05 a las 19.09.14

El momento de elaborar cada anuncio es un proceso estudiado en el que se tiene en cuenta tanto las características del inmueble como el cliente al que va dirigido.

Nuestro objetivo es conseguir el mismo efecto que cuando vemos Instagram, que sea lo más atractivo posible y generar curiosidad. Para ello «una imagen vale más que mil palabras«, las imágenes seleccionadas son las que muestran el espacio pero también se incluyen imágenes de las vistas o alguna de detalles arquitectónicos o de mobiliario/decoración que aportan calidez a la vivienda.

IMG_6628

Nuestra experiencia nos ha hecho ver que el cliente ha cambiado, ahora necesita más estímulos que una imagen, necesita que le generen sensaciones como bienestar o calidad de vida,  está comprobado que hay mayor predisposición a la hora de alquilar o comprar una vivienda.

sincerely-media-ssDczX9Fbek-unsplash

Para ello no sólo realizamos fotos profesionales que se mostrarán en una galería de imágenes sino que hemos implementado nuevas herramientas que logran un valor extra y una percepción más cercana y positiva.

La Realidad Virtual, una de las experiencias más inversivas en la actualidad y que nos proporciona, con gafas o sin gafas de realidad virtual, la posibilidad de visitar una vivienda como si estuviésemos en ella pero desde el sofá de nuestra casa.

Una video-visita asistida desde el mismo inmueble protagonizada por uno de nuestros agentes inmobiliarios y en donde podrás visitar la vivienda en remoto a tiempo real y con la posibilidad de dar respuesta a todas tus dudas sin tener que salir de tu casa.

Un plano en 3D, desde distintos ángulos para que puedas ver con más apreciación la distribución de una vivienda.

Captura de pantalla 2020-07-05 a las 18.46.06

Captura de pantalla 2020-07-05 a las 18.45.56

Un ejemplo de decoración virtual o Home Staging con un antes y después. Por ejemplo, este efecto conocido como «cortinilla» es bastante novedoso ya que facilita la visualización del posible cambio que puede experimentar una vivienda pudiendo observar desde el estado actual al reformado o decorado.

Captura de pantalla 2020-07-05 a las 19.06.31

Además, a través de las redes sociales elaboramos una serie de publicaciones que serán difundidas desde la cuenta oficial de la agencia Nova Te Asesora y desde las cuentas profesionales de nuestros agentes.

Captura de pantalla 2020-07-05 a las 18.35.55

Todas estas soluciones aumentan el valor del inmueble.

¿Tienes un inmueble y buscas profesionales que traten tu vivienda como algo exclusivo y no cómo un inmueble más de entre un catálogo? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Nova te Asesora agencia inmobiliaria

C/ Ballesta 30 local 28004 Madrid

91.009.08.08-656.804.120

info@novateasesora.com

http://www.novateasesora.com

 

 

 

 

 

Deja un comentario