COCINAS CON CUADROS

El uso de decoración en las cocinas, sobre todo en la zona de comedor, es algo bastante usual, el papel pintado y los cuadros de fotos de frutas o familiares son las tendencias más seguidas entre nuestros clientes.

Vía Pinterest

cuadro11

En este post os queremos hacer llegar una idea que nos encanta y que ha puesto en práctica hasta nuestra directora en la cocina de su propia casa. Se trata de «arriesgar» un poco e introducir en el salpicadero de la cocina, entre los muebles altos de cocina en estantes… marcos con láminas con mensajes, ilustraciones, hasta retratos pictóricos creando un ambiente único y aportando mucha personalidad.

Vía Pinterest

cuadro10

Empecemos por una cocina sencilla, lienzos grandes colocados en lugares estratégicos proporcionan elegancia a la pared donde lo coloques.
Vía fotos.habitissimo.es
cuadro15
Vía cutypaste.com
cuadro12

 

Todo depende de los gustos, si eliges láminas coloridas obtendrás un estilo más «popero», alegre y divertido.

Vía Pinterest

cuadro1

Vía cutypaste.com
cuadros5
El marco o la pintura antigua le da ese toque elegante que  tanto nos gusta pero recuerda que debe de ir acompañado de una buena iluminación.
Vía homegardenscape.com
cuadro8
Vía latrastiendadeliderlamp.es
cuadro14
Vía casaydiseno.com
cuadro9
La combinación de marcos antiguos junto con otros elementos en estantes o colgados, tales como cerámica, flores, recuerdos…. nos recuerda mucho al estilo parisino, vintage…
Vía goodnewsarchitecture.com
cuadros6
Vía Pinterest
cuadro7

Deja un comentario