¿SIGUES INTENTANDO VENDER TU INMUEBLE?

La venta de una casa es una de las decisiones más costosas por todas las emociones que implica, y aún más cuando se eternizan y, más que sacar beneficio, parece como si se estuviese perdiendo el tiempo; tantas visitas infructuosas, por no hablar de los que no acuden a las citas después de mostrar muchísimo interés, desgastan.

Nosotros clientes propietarios nos confían con agrado la gestión de la venta de su inmueble ya que no sólo evitan esos pasos tediosos sino que saben que la gestión se profesionaliza. La inversión de recursos que hace la agencia tanto humana como material se traduce en resultados más amplios y más inmediatos.

Visitas virtuales gracias a los tours 360, anuncios publicados en los principales portales inmobiliarios con fotos profesionales, proyectos de decoración y renders, publicaciones en las redes sociales, cartera de clientes en nuestra base de datos, profesionales con amplia experiencia…

Nuestros resultados nos avalan.

Ya no hay excusas, si necesitas que te ayudemos a vender tu inmueble no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@novateasesora.com.

vende aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s