TENDENCIAS EN PIEDRA, MÁRMOL Y PIGMENTOS QUE TE ENAMORARÁN

Dicen que la moda es cíclica y lo que hemos tachado de antiguo, portera o de nuestras abuelas de repente se vuelve lo más «in» y la incorporamos como nuevo en nuestras casas. Esto es lo que ha pasado con el terrazo,  esa mezcla de mármol, piedras naturales y pigmentos que parece que ha vuelto a las revistas de decoración como apuesta segura  en paredes, encimeras, suelos y hasta algunos objetos.

Nova Decora lo ha visto en multitud de viviendas de los años 70 y siempre hemos alabado su alta durabilidad  su facilidad para limpiar; lo cierto es que era un material bastante económico y  lo sigue siendo aunque las últimas tendencias internacionales lo encumbren como un mármol genovés.

Puedes apostar por este material en encimaras, suelos, paredes, algunos objetos como maceteros o elementos decorativos… y si no quieres hacer obras te invitamos a que eches un vistazo a la web lokoloko.es donde encontrarás vinilos para superficies como mobiliario, paredes y suelos con resultado espectacular.

Si quieres que te ayudemos en tu proyecto de decoración no dudes en ponerte en contacto con nosotros en decora@novateasesora.com, estaremos encantados de ayudarte.

Vía Revista Interiores

DhMdVkVX0AAAIpx

Vía Twitter (labiciazul)

suelos-terrazo-ideas-decoracion-Foto-19_24_730x442

suelo-de-terrazo-baño-Foto15

suelo-de-terrazo-ideas-decoracion-lampara-terrazo

Si quieres evitar obras y hacer lo que quieras en casa con poco dinero y esfuerzo, aquí está nuestra apuesta, los colores son ideales y tienes una amplia gama cromática:

Vía Lokoloko.es

 

 

 

Deja un comentario