LA MORALEJA, UNA DE LAS URBANIZACIONES MÁS EXCLUSIVAS PARA VIVIR.

NOVA GESTIONA LA VENTA de este sensacional chalet independiente en la mejor y más tranquila zona de la conocida urbanización La Moraleja (zona sur); asentado en parcela de 2.500 m2 con zona para barbacoa, piscina y padel.

201803_nova_moraleja-29

Se trata de una vivienda de 593 m2 construida en una parcela en dos alturas y ajardinada, características que ofrecen total privacidad, con árboles, magnifica casa de sólida construcción de ladrillo.

201803_nova_moraleja-31

La casa, que se encuentra en un impecable estado de conservación, ya que está muy cuidada y ha sido parcialmente reformada, se distribuye en 3 plantas:

PRIMERA PLANTA O PLANTA BAJA: por donde la vivienda tiene su acceso principal mediante un agradable porche situado al norte, el hall principal sirve de distribuidor a distintas estancias como la cocina con despensa, 3 dormitorios con sus respectivos baños y un pequeño vestíbulo, un gran salón separado en varios ambientes además de comedor con salida al porche orientado al sur desde el que se pueden disfrutar de unas preciosas vistas de la parcela, la piscina y la sierra. Además de la escalera que lleva a la planta alta o segunda planta.

SEGUNDA PLANTA O PLANTA ALTA: consta de un amplio dormitorio con muchísima luz natural, chimenea y con su cuarto de baño con jacuzzi, un vestíbulo y un despacho, la estancia destinada a la maquinaria de calefacción por aire y otro destinada a trastero.

SÓTANO: Garaje privado con capacidad para dos coches, almacén y bodega.

En el exterior se puede disfrutar de una bonita y gran parcela con zona para barbacoa, una súper agradable piscina y zona de padel.

Dispone de sistema de alarma, puerta de seguridad, doble ventana, calefacción por gasoil, aire acondicionado, placas solares.

SU PRECIO ES DE 2.500.000€.

Si está interesado no dude en contactar con Rosa en el 665.013.252 o en el correo electrónico rosa.alvarez@novateasesora.com.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo que nos hace diferentes al resto es que nosotros ofrecemos soluciones para su casa ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de su venta o alquiler
SATISFACCIÓN, gracias al cariño de nuestros clientes.

 

Encuentra más en http://nova.witei.com.

Deja un comentario