En la recta final del 2018 seguimos inmersos en varios proyectos en donde, por supuesto, disfrutamos ” a tope ” y en donde hemos puesto en marcha algunos de esos trucos que os vamos informando de vez en cuando a través de este blog y que tantos resultados positivos tienen en la decoración de las estancias de nuestros clientes.
Aquí os enumeramos algunos más con ejemplos concretos (algunos nuestros) y que esperamos que os inspiren, empecemos por estancias.
Para salones la clave sofá cómodo (los hay baratos de Ikea bueno,bonito y barato), combínalos con cojines de colores que estén a la última, alguna mantita y una planta.



Ni te imaginas el juego que dan los cuadros en las paredes, elige alguna lámina con la que os identifiquéis ya que son clave a la hora de decorar tu casa con poco dinero. La combinación de los mismos harán tu casa aún más original así que empieza a pensar en combinaciones.




Para dormitorios principales o de adultos, una cama barata puede adornarse con unas sábanas combinadas, algún cojín sencillo o las mismas almohadas combinadas, unas mesillas originales y alguna planta o foto familiar. Los libros siempre son un buen elemento decorativo. En nuestra opinión, cuanto más sencillo mejor.



En la cocina es donde más disfrutamos, lo cierto es que el papel pintado hace maravillas y todo ese frente entre muebles bajos y altos puede adoptar el aspecto que tú quieras sin hacer obra.
Vía walkcover.com
Suelos laminados que no sólo cambian el aspecto de la cocina sino que son más sufridos y más higiénicos.
Vía Leroymerlin.es
Para dormitorios infantiles es indispensable que el mobiliario empleado tenga una funcionalidad organizativa, se acumulan muchos juguetes y debe estar todo lo más recogido posible. Apuesta por cajones, estanterías o baldas y decóralas con los propios libros y juguetes.
Vía Pinterest

Vía gamadeco.es
Los cojines y los textiles en general son perfectos para darle aun más color a la estancia, si tiene detalles infantiles triunfarás seguro.
No olvides incluir algún detalle decorativo como fotos o alguna guirnalda.





Pingback: MÁS TRUCOS PARA DECORAR TU CASA CON POCO DINERO. - Reformas en Donostia