PROYECTOS DE NOVA & SLOW AND CHIC QUE ENAMORAN

Ya os hemos ido contando en post anteriores cómo estábamos disfrutando con el tándem entre Nova te Asesora y Slow and Chic, esta vez no ha sido diferente.

Desde el primer momento en que nos vimos inmersos en el proyecto de decoración de  este piso de dos dormitorios sito en uno de los edificios más emblemáticos del centro de Madrid, la emoción se palpaba. Su propietario se notaba que estaba muy familiarizado con los espacios chic y, con sumo agrado, supo explicarnos su inclinación por las piezas únicas, la comodidad, la elegancia y cómo confiaba en ponerse en nuestras manos.

Atocha55-LIVING_02

No habéis sido testigos como nosotros del día a día pero las fotos de Nora Zubia son la prueba clara de la conexión y el buen entendimiento que han tenido nuestro cliente y  Slow and Chic/Nova.

Atocha55-LIVING_03

Y no podía tener mejor final, una de las casas más elegantes del centro de Madrid. ¡Enhorabuena!.

Atocha55-LIVING_02_2

La base es un estilo vintage donde se combinan piezas cuidadosamente escogidas, con lineas sobrias y sencillas con las que siempre se triunfa, elegancia en textiles y funcionalidad en un mobiliario de inspiración de los años 50 para obtener una casa «top ten».

Atocha55-LIVING_07

La estancia principal es el salón donde la luz es protagonista y donde los colores elegidos invitan al relax.

Atocha55-LIVING_05Atocha55-LIVING_06

Algunas de las piezas elegidas han sido verdaderos flechazos que, integrados dentro del resto de la decoración, han sabido encajar a la perfección, acentuando el estilo.

Atocha55-LIVING_09Atocha55-LIVING_08

La sensación de amplitud es formidable, las estancias como la sala de estar y cocina integradas son claves, junto con un mobiliario adecuado y una decoración sencilla, pero  consiguen imprimirle carácter.

Atocha55-LIVING_0Atocha55-COCINA_2Atocha55-COCINA_3Atocha55-COCINA_1

Esta casa habla, que si que es cierto, las paredes, el suelo, cada rincón de la casa con espejos que reflejan emociones, alfombras, textiles, decoración que potencian los puntos fuertes de este piso.

Atocha55-HALL_1Atocha55-HALL_2

Atocha55-HALL_3

Los dormitorios invitan al descanso, la increíble iluminación de techo y mesillas con lámparas de diseño, es la encargada de crear ese ambiente de relax.

Atocha55-DORM 1_2Atocha55-DORM 1_1Atocha55-DORM 1_3Atocha55-DORM 1_4ATOCHA55-DORM 1_5

Atocha55-BAÑO_2.jpgAtocha55-BAÑO_1.jpgAtocha55-BAÑO_3.jpg

Como dice Nora Zubia de Slow and Chic «sin duda un piso que invita a conocer el Madrid más castizo, a disfrutarlo y, cómo no, a vivirlo tanto desde dentro como desde fuera».

Atocha55-DORM 2_2Atocha55-DORM 2_ 1Atocha55-DORM 2_3

 

Si estás interesado en que seamos partícipes de tu proyecto no dudes en contactar con nosotros en decora@novateasesora.com. Estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario