¿BUSCAS VIVIR EN UN LOFT DE DISEÑO EN EL BARRIO DE HORTALEZA?

NOVA GESTIONA EL ALQUILER de este exclusivo bajo , con reforma integral y materiales de calidad. Se puede alquilar amueblado o sin amueblar.

img_8892

Se trata de una vivienda de 90 m2 construidos distribuidos en una planta baja, en donde encontramos un amplio salón con un cálido suelo de tarima, paredes lisas, techos de hasta 4,50m de altura, un acceso a una terraza de 25 m2 perfectamente acondicionada con suelo de tarima exterior, una espectacular cocina americana de diseño amueblada con suficiente mobiliario donde almacenar y equipada con los electrodomésticos básicos de alta calidad; además de 1 cuarto de baño completo con sanitarios de alta gama y un pequeño trastero.

img_8890img_8889img_8891img_8886

Una entreplanta a la que se accede a través de unas cómodas escaleras, donde se ha situado el dormitorio con suelo de cristal, proporcionando muchísima iluminación a la estancia y sus colindantes, 1 baño completo en perfecto estado donde se ha cuidado hasta el detalle, con bañera de hidromasaje y una zona ideal para estudio.

img_8888img_8887img_8884img_8885

Dispone de agua caliente y calefacción, además de ventanas de climalit y puerta de seguridad.

La finca cuenta con ascensor.

No se admiten mascotas.

Dentro del precio se incluye una plaza de garaje en el mismo edificio con capacidad para aparcar coche y moto; además de la comunidad.

La zona es perfecta para aquellos que buscan vivir en barrio residencial y disfrutar de todos los servicios, se encuentra a escasos metros de la linea 4 de metro, varias líneas de bus ni a 5 minutos, con acceso directo a la M-40 y con el centro Comercial Palacio de Hielo a la vuelta de la esquina.

SU PRECIO ES DE 1.150€ AL MES, se piden 4 meses de fianza, el mes corriente y un mes más IVA en concepto de honorarios para la agencia.
Si está interesado contacte con Gloria en el 695.531.148 o en el correo electrónico gloriaprada@novateasesora.com.

Deja un comentario