UN ALQUILER DE ALTURA GESTIONADO POR NOVA

NOVA GESTIONA EL ALQUILER de este exclusivo ático con piscina exterior en amplia terraza y otra piscina interior climatizada, sin amueblar, súper luminosa, con reforma a estrenar.

¿Su precio? 2.100€.

cof
Se trata de una vivienda con una sala de estar súper luminosa, suelos de una tarima muy cálida, paredes lisas de color blanco, ventanales de suelo a techo que llenan la estancia de luz; 2 dormitorios con armario empotrados sin vestir , 2 baños en perfecto estado uno con ducha y otro con bañera; además de una cocina independiente amueblada con mobiliario muy actual y equipada con los electrodomésticos básicos, nos encanta el tendedero.
Dispone de agua caliente y calefacción, ambas central, además de aire acondicionado, ventanas de climalit y puertas de seguridad.
En la planta 11 del edificio en donde se ubica la vivienda, el inquilino puede disfrutar de una piscina abierta en done poder darse un baño mientras se contemplan unas increíbles vistas de Madrid.

cof

Mientras que en la planta baja unos largos tras una tediosa jornada de trabajo es posible en una piscina climática o sudar en la sauna o en el gimnasio.

cof
cofDentro del precio se incluye trastero y plaza de garaje.
La finca apenas cuenta con un año y cuenta con portero físico, ascensor, garaje, piscinas (climática y exterior), gimnasio, sauna y solarium.
cof

cofcof

Si está interesado no dude en contactar con Pedro en el 635.962.181 o en el correo electrónico pedro.perez@novateasesora.com.

Lo que nos hace diferentes al resto es que nosotros ofrecemos soluciones para su casa ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de su venta o alquiler
SATISFACCIÓN, gracias al cariño de nuestros clientes
Encuentra más en http://nova.witei.com

Deja un comentario