UN DÚPLEX AMUEBLADO CON MUCHO GUSTO EN LA CALLE TOLEDO, MADRID

NOVA GESTIONA EL ALQUILER de este dúplex reformado de diseño, con muchísima luz, muy acogedor gracias a multitud de detalles en madera como vigas vistas, barandilla… un mobiliario muy confortable y junto a la Plaza de la Cebada.
En la planta baja es protagonista el suelo cerámico blanco con vetas grisáceas, en ella se distribuye una amplia sala de estar cómodamente amueblada con mobiliario de diseño, un sofá-cama de piel muy funcional, diversas mesas auxiliares en varios estilos que combinan perfectamente, una buena iluminación gracias a lámparas auxiliares, además de detalles decorativos elegidos con muy buen gusto. Hasta dos ventanas con vistas a un pequeño patio iluminan cada rincón de la estancia, la cocina integrada está comunicada con el resto de la sala de estar gracias a una mesa en mármol y varias sillas estilo jardín, completamente amueblada con multitud de mobiliario donde almacenar, con encimera de mármol en tonos oscuros que contrastan con el blanco impoluto del mobiliario y azulejos tipo metro en las paredes, además de estar equipada con todos los electrodomésticos (incluido cafetera nespresso) y menaje. Un baño todo en tonos negro pizarra y blanco, en perfecto estado, con ducha, lavabo de doble seno, un amplio espejo, buena iluminación y ropa de baño.
Gracias a una cómoda escalera en madera se accede a la segunda planta donde se encuentra el dormitorio abierto al resto de la casa con una barandilla en hierro forjado y madera como sistema de protección, techos de 1,80 cm de alto, amueblado con una cama de 1,50 x 200cm, mesillas de noche con iluminación que crea una ambiente muy acogedor, armario empotrado de doble cuerpo vestido, suelos de tarima flotante, paredes lisas en blanco y vigas vistas; una barandilla en hierro forjado protege un pasillo-pasarela que da acceso a una especie de trastero.
Nos encanta toda la casa pero destacaríamos los techos de casi 4 metros, el ahorro en la iluminación gracias a halógenos led, paredes lisas de blanco…
La vivienda dispone de agua caliente por termo eléctrico de 100 l. y calefacción eléctrica, ventanas de climalit con persianas, aire acondicionado, TV de 43″ e instalación de fibra óptica 30 Mb.
La finca se encuentra en muy buen estado, portero automático, NO dispone de ascensor .
Dentro del precio se incluye la comunidad. El inquilino asume el gasto de luz, agua e internet.
Contacte con Guillermo en 653.406.238 o guillermo.jimenez@novateasesora.com

 

Deja un comentario