EL ENCANTO DE VENDER UNA CASA DE DOS DORMITORIOS EN PLENO MALASAÑA

En nuestra profesión tenemos la oportunidad de encontrarnos con todo tipo de casas, las hay más modernas, otras tradicionales, las que uno no comprende como pueden los propietarios vivir o alquilarla en esas condiciones y de las que te enamoras nada más pasar el umbral de la puerta.

Este es el caso de una de las últimas viviendas que hemos conocido, se trata de un piso de dos dormitorios reformado y decorado con buen gusto y al detalle; la zona no podía ser mejor, en la calle Barco, en pleno barrio de Malasaña.

Techos altos, calidez en la carpintería interior, dobles ventanas de climalit con contraventanas perfectamente restauradas por donde no entra ni una pequeña brisa o ruido de la calle, espacios aprovechados al máximo, paredes llenas de arte y muchísima, muchísima luz.

Sus propietarios han confiado en NOVA TE ASESORA para gestionar la venta del inmueble, su precio es de 295.000€.

¿Tienes curiosidad de saber cómo es? Sigue leyendo y comprobarás cada uno de los detalles que han llegado a enamorarnos y que la convierten en una compra de categoría.

No lo olvides, si te interesa no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@novateasesora.com o en el teléfono 91.009.08.08.

Empecemos por el baño, allí la luz, el color, el orden y el espacio son protagonistas, la sensación de hogar se percibe hasta en la última estancia y, desde NOVA DECORA, te recomendamos que te fijes bien en algunos detalles como las cestas, los azulejos, el desahogo que se consigue con la encimera del lavabo, la pared de pavés por donde fluye la luz, la pintura plástica de blanco impoluto, la calidad de los sanitarios, la calidez del suelo…

baño 1 baño 2 baño 3 baño 4 baño 5 baño 6

Nos encanta la cocina espaciosa, lo que más… el color naranja de los azulejos; lo cierto es que se ha conseguido tanta luz; además, el estilo rústico elegido por los propietarios combinado con el mobiliario, los electrodomésticos de alta gama, la encimera impoluta combinada, algo de decoración y detalles que han sido incorporados, le dan un aspecto muy actual.

El suelo de madera en toda la casa consigue con éxito que en cada rincón se respire calidez.

cocina 1 cocina 2 cocina 3 cocina 4 cocina 5 cocina 6 cocina 7 cocina 8 cocina 9
cocina 11 cocina 12 cocina 13 cocina 14 cocina 15

 

Junto a la cocina existe una cómoda zona de paso con ventana en el que se ha instalado una mesa con sillas estilo office.

ofice 4ofice 1

IMG_4557

IMG_4559

ofice 3

ofice 2

Armarios y armarios, la necesidad de tenerlo todo en orden se proyectó desde el principio de la reforma de modo que por toda la casa uno puede encontrar armarios y armarios vestidos y así de ideales.

pasillo 2

pasillo 3

pasillo 1

Son hasta dos dormitorios los que tiene la vivienda, el principal tiene muy buen tamaño ya que a la zona donde encontramos la zona dormitorio hay que sumarle una estancia contigua en donde se ha ubicado un vestidor con armarios cerrados a medida y una zona de despacho con una bonita mesa de madera como protagonista. El hecho de que todas las estancias (a excepción del baño) tengan ventanas son claves para conseguir la iluminación y se palpa en el ambiente a medida que uno va deambulando por la casa.

dormitorio 4

dormitorio 2

dormitorio 1 IMG_4579
dormitorio 3

vestidor 3

vestidor 4

vestidor 5

vestidor 2

El segundo dormitorio es algo más pequeño, actualmente es utilizado como dormitorio infantil, nos ha encantado el mimo que se ha puesto en la decoración y en el máximo partido que se le ha sacado con muebles y su ubicación, ambos pensados al detalle.

nino 1 nino2 nino3 nino4La sala de estar, contigua al dormitorio principal, irradia personalidad; de buen tamaño, con un balcón a la calle y súper silencioso. La propia propietaria nos demostró el aislamiento tan bueno que tejen la doble ventana en el balcón, tanto para el ruido como para la temperatura que mantiene la casa. Se ha optado por un cómodo y funcional mobiliario, combinado con unas paredes llenar de marcos y copias exactas de importantes obras, que hace que la sala resulte aún más acogedora.IMG_1107 sala d estar 1 sala d estar 2

IMG_4588

Ya lo advertimos al comienzo del post, esta casa rezuma arte, buen gusto… si te animas a visitarla comprobarás que estamos en lo cierto nada más traspasar la puerta.

vestibulo 1

puerta

Deja un comentario