NOVA DECORA CON MIMO TU CASA

No todos nuestros proyectos son reformas, por poner un ejemplo, hemos de mostraros un trabajo reciente en el que hemos ayudado a unos clientes que alquilaron con NOVA TE ASESORA.

Tras llegar con la mudanza a la nueva casa apenas disponían de tiempo de organizar y decorar todo, de forma que contrataron nuestros servicios de decoración en busca de un poco de criterio.

Se trata de una familia formada por cuatro miembros, dos de ellos niños que, sin mucho presupuesto, nos trasladaron su pasión por el buen gusto, el mobiliario cómodo y funcional.

Fueron dos días de trabajo, primero las compras del mobiliario, elegir la decoración (vinilos, lámparas, cortinas, alfombras…) y recopilar todos los juguetes propiedad de los niños.

DORMITORIO DE NIÑO

la foto-7

Hemos querido distribuir el espacio en una zona de lectura, otra de juego y la de dormir. Los elementos elegidos: lámpara de papel, cortinas translucidas con sistema de barra, iluminación infantil, sistema de almacenaje con cajones para guardar todos los juguetes y mantener todo recogido, una alfombra de vivo color y alguna caja bajo una cama de tamaño infantil (seguro que te suena el modelo) donde guardar los disfraces o sábanas… y el resultado es éste.

 la foto-9

Detalles como la cortinas finas y con topos que dejan pasar toda la claridad pero con intimidad o el vinilo adhesivo en la estantería son claves importantes a la hora de crear un ambiente alegre y juvenil.

la foto-32

Sábanas con motivos infantiles y unos cojines que van con cualquier ropa de cama que pongas en la cama. En este proyecto apostamos por unas baldas de Ikea para poner los cuentos que suele ojear el pequeño y algún marco.

la foto-31

Hemos elegido una iluminación muy colorida e infantil para ambas habitaciones y como el presupuesto no era muy alto hemos apostado por el «hazlo tú mismo» y hemos tuneado algún marco.

la foto-26

No quisimos poner las usuales letras con el nombre del niño en la puerta de cada dormitorio sino que buscamos temas que le gustasen a cada uno y le instalamos un vinilo adhesivo pero de fácil retirada para no estropear la puerta.

la foto-30

DORMITORIO DE NIÑA


la foto-4

Unas cortinas translucidas que dejen que la claridad inunde el dormitorio dan do una sensación de alegría, colores blancos en las paredes y apostando por el color en los detalles de decoración, en la iluminación y en los textiles y conseguimos una estancia para niños como ésta.

En el proyecto ubicamos como tres zonas bien diferenciadas, una para dormir, una segunda para trabajar, otra para leer y la última para jugar.

la foto-12

Al ser niña apostamos por el rosa con vinilos de hadas, un sistema de almacenaje y cajones rosas donde tener todo ordenado.

la foto-11

La zona de trabajo con su corcho donde colgar fotos, dibujos…

la foto-10

La zona de lectura se pude conseguir con un simple puf, una estantería con libros mano y una lámpara de pinza.

la foto-25

Hemos hecho hincapié en los detalles como el que puedes ver en la imagen, el textil, el juego del color y los motivos florales han encantado a los propietarios.

la foto-29

Existen multitud de ideas que uno puede hacer a mano y que crean un efecto ideal como el de la imagen.

la foto-27

Para el BAÑO de los pequeños hemos pintado los azulejos e incluido una serie de elementos decorativos que diesen un poco de alegría.

la foto-23

la foto-18

la foto-13

Nos pidieron un sistema de iluminación barato para el PASILLO ya que los niños se suelen despertar por las noches y necesitan un poco de luz y nosotros pusimos farolillos de led por todo el pasillo que funcionan con pilas y que apenas nos costaron menos de 3€.

la foto-14

 

SI ESTÁS INTERESADO EN CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS O PEDIR INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS EN decora@novateasesora.com

 

 

 

Deja un comentario