MALASAÑA, EL SOHO MADRILEÑO

Desde hace uno años para acá el barrio de Malasaña ha sufrido un cambio espectacular gracias a la gente que ha apostado por darle vida y darle un lavado de cara; multitud de emprendedores con negocios realmente creativos y con muchísima personalidad ha abierto la puerta a artistas, bohemios, enamorados de la vida del centro de Madrid.

Todos los que formamos parte del proyecto NOVA hemos trabajado y vivido en tantos y diferentes puntos de Madrid que cuando visitábamos el SOHO MADRILEÑO mirábamos con envidia el increíble rollo empresario y cultural que se está produciendo en cada esquina, en cada local, en cada mesa de una de las miles de cafeterías que hoy nos acogen en nuestro día a día.

 

nova elige malasaña

 

Al final tenía que ser así, NOVA ELIGE MALASAÑA porque quiere estar en el meollo, porque comulga con la creatividad, con el buen gusto, con la oportunidad de brillar siendo joven.

Nos puedes encontrar allí, nuestro local en c/ Espíritu Santo 27 aún está en proceso de reforma y decoración pero funcionamos. Mientras tanto si quieres contactar estaremos encantados en  info@novateasesora.com.

Conócenos tb en :

nuestra web www.novateasesora.com

en Facebook https://www.facebook.com/pages/NOVA/208648525930199?ref=hl

en Twitter @novateasesora

 

Deja un comentario